Bienvenid@s

Las Josefinas somos artesanía, telas seleccionadas con alegría y pasión, colores, ilustraciónes de autor, tintes naturales, estampas hechas a mano, poesía textil y ganas de compartir nuestro mundo creativo.

La sostenibilidad, los objetos bellos, la comodidad, la durabilidad, la generosidad con el entorno y el ser parte de un mundo más apasible y agardecido con la naturaleza.

Las Josefinas

Categorías

Nuestros Productos

Tote Bags | Las Josefinas

Tote Bags

Las Tote bags son bolsas de tela rectangulares que sirven para llevar como cartera, para hacer compras o guardar cosas de la casa. Creemos que son la manera de dejar atrás las bolsas plásticas y ser parte del cambio que queremos para nuestro mundo .

Estuches

Los estuches son fundas que sirven para proteger nuestros objetos personales, para usar como monederos o para guardar cositas que se pueden romper como cristales, maquillajes, o bijouterie. Vienen en 3 tamanños.

Bijouterie

Nos gusta combinar nuestros productos con detalles creativos. Hacemos colgantes para colgar en la cartera, llaveros, pulseras, collares y todo lo que se nos va ocurriendo.
Qué Hacemos

Tintes naturales, estampas artesanales y diseños únicos

Todos nuestros productos son «handmade», queremos presentarles el detrás de escena, quiere decir nuestro amado TALLER pero no piensen que sólo tenemos uno, vamos armando espacios de creación en todas partes, y esto es muy necesario ya que los procesos para realizar nuestros productos son un montón.

Entren a conocer todos los secretos y procesos mágicos de «Las Josefinas».

HACEMOS ENVÍOS

A TODO EL PAÍS

MEDIOS DE PAGO

PAGÁ CON EFECTIVO O TARJETA
~

SITIO SEGURO

PROTEGEMOS TUS DATOS